Conoce Cartilar®

¿Qué es Cartilar®?

Cartilar® es un producto en polvo de inmediata disolución que contiene 100% Peptan®, biopétidos de colágeno hidrolizado, es 0% grasas y carbohidratos y libre de lactosa.

¿Y qué es el colágeno? Es el ingrediente que aporta «vitalidad» a nuestros cuerpos al poseer una proteína estructural clave que garantiza la cohesión, elasticidad y regeneración de todos nuestros tejidos conectivos, fortaleciendo el sistema musculoesquelético y la integridad de nuestra piel.

Ilustración de batido y mujer sonriendo

¿Por qué tomar Cartilar®?

Después de los 30 años los niveles de colágeno comienzan a reducirse, pero Cartilar®, al contener Peptan®, colágeno hidrolizado de alta biodisponibilidad, es absorbido por el organismo, nutriendo, revitalizando, y regenerando los tejidos donde actúa. 

Preguntas frecuentes

¿Qué es y para qué sirve Cartilar®?

Cartilar® es la ciencia de una piel más bella, porque está compuesto 100% de Peptan, la principal marca de péptidos de colágeno en el mundo, que entrega innumerables beneficios al cuerpo humano, especialmente después de los 30 años, cuando la producción de colágeno va disminuyendo y comienzan a aparecer las primeras líneas de expresión y la pérdida de firmeza. Es ahí cuando Cartilar actúa mejorando la estructura de la piel en 4 semanas* y reduciendo la sequedad de la piel en tan sólo 8 semanas*, además de mejorar la salud de los huesos y articulaciones.

¿Cómo se debe tomar Cartilar®?

Debes verter el contenido de 1 sobre con 10 g de Cartilar® en un vaso con el líquido de tu preferencia, frío o caliente (desde los 4ºC). El líquido no debe ser gasificado ni contener alcohol. Notarás que se disuelve fácilmente, por lo que no es necesario que uses juguera u otro electrodoméstico para disolver. Lo mejor es que puedes agregarlo al jugo, té, café o incluso  yogurt. Sensorialmente pasará inadvertido porque es neutro en sabor y olor. No existe un horario específico para tomarlo.

¿Cuánto tiempo dura el tratamiento Cartilar®?

No es un tratamiento, es un suplemento alimenticio que aporta péptidos que complementan a la dieta, por lo que puede tomarse todo el tiempo que se desee, mientras no exista condición que lo contraindique. El concepto en otros países es el de “Nutracéutico”.

¿Desde qué edad se puede tomar Cartilar®?

Pueden tomarlo a partir de los 12 años de edad.

¿Si tienes alguna enfermedad puedes tomar Cartilar®?

En el caso específico de hipertensión, sí, se puede tomar teniendo en cuenta la restricción de sodio diaria que le haya indicado su médico. Para otras enfermedades, se puede usar como suplemento alimenticio complementario al tratamiento médico indicado, excepto en casos de hipersensibilidad al colágeno hidrolizado, fenilcetonuria o cuando su médico así lo indique.

¿Qué componentes tiene Cartilar®? ¿Puedo engordar tomándolo?

información nutricional Cartilar

Cartilar® es 0% grasa 0% azúcar y libre de lactosa.